Testimonios

¿Ya viajaste con nosotros? Por favor déjanos un testimonio de tu experiencia de viaje.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Monica Alonso (martes, 24 enero 2012 19:05)

    Fui en Nov. del 2011 con mi familia al tour de Wirikuta & Sierra de Catorce. Fue una experiencia maravillosa y un encuentro muy íntimo con la naturaleza del desierto y los ancestros. Muy variado el programa y profesionales Tona y Diana. En la primera oportunidad, regreso de nuevo. Lo recomiendo ampliamente!

  • #2

    Lucy Ponce (miércoles, 25 enero 2012 00:17)

    Hola, este viaje fue algo maravilloso, cómo encontrar la comunicación y la paz que la misma naturaleza te da, no se diga el cielo limpio y estrellado del desierto, el contacto con lo mágico de las montañas, la cabalgata, la visita a Real de Catorce, ver esos lugares que aún se conservan y trasladarte a esas épocas son,.... bueno que te puedo decir, visitalos y sí lo haces a través de Dianita y Tona es una experiencia increíble....no pierdas la oportunidad de vivirla...saludossssssss

  • #3

    Aurora Margarita Mohedano (miércoles, 13 abril 2016 22:16)

    Fue vivir, respirar, caminar, sentir y agradecer en lugares espectacularmente bellos. Reconectar con la magia de la naturaleza y con el conocimiento de los antiguos y sus tradiciones. Gracias, Tona. Gracias Rumbo Nómada. ¡Experiencias que alegran el alma!

  • #4

    Angela Soto (sábado, 23 abril 2016 12:05)

    Wirikuta fue un viaje asombroso que me permitió salir de la rutina y el caos de la ciudad, para apreciar paisajes únicos y reconectarme con la naturaleza, hallar paz y cargarme de energía. Agradezco enormemente a Rumbo Nómada por esta gran experiencia y a Tona por compartir su conocimiento sobre la cultura wixárika.

  • #5

    Qurban (martes, 03 mayo 2016 23:40)

    Es una excelente propuesta para conocer, disfrutar y adentrarse en las maravillas de este mundo conscientemente.
    Rumbo Nómada me ofreció una aventura apasionante y llena de aprendizaje. ¡Ampliamente recomendable!

  • #6

    Fernando Silva (miércoles, 12 abril 2017 20:48)

    He tenido la oportunidad de viajar con Rumbo Nómada en dos ocasiones durante 2016. La primera a Wirikuta y la segunda a La Huasteca Potosina. Solo puedo decir que todo estuvo excelente y no tardo en hacer un tercer viaje con ellos.